Volver atrás

AUTOMECHANIKA SHANGHÁI: 2 a 5 de Diciembre

Descubrí las novedades en la feria internacional más importante de la industria del automóvil en China. 


La 16ª edición de esta feria que se realiza anualmente, en el año 2020 será del 02 al 05 Diciembre, con lugar en el National Exhibition & Convention Center; y está planificado reunir a líderes de la industria de renombre mundial en pos de servir como una plataforma dedicada para que los profesionales se conecten en una de las ferias automotrices más influyentes de Asia.

Este año, se estima que los visitantes puedan contactarse con más de 6.650 expositores en 366.000 metros cuadrados de espacio. La feria cubre toda la cadena de suministro y ofrece productos, servicios y tecnologías que satisfacen las necesidades actuales y futuras del mercado.

Diferentes sectores de la industria automotriz, tecnología de automatización, piezas y accesorios de automoción y electrónica, presentes en una de las ciudades más pobladas del mundo y también de las más modernas, Shanghái. Sus rascacielos, The Bund, el distrito futurista Pudong conforman el paisaje de una urbe que, sin embargo, todavía conserva una parte del espíritu de la China más tradicional.


En el siguiente enlace podrás encontrar información sobre las medidas que se estarán tomando desde este evento como respuesta a la prevención del contagio de COVID-19:

https://automechanika-shanghai.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en/facts-figures/Covid-19-Key-updates.html?fbclid=IwAR308hW9tTOZ75pYC0VdNMWZLE1AitLLtsKDko_rTJYLZtvDHC18C9RBsUc

Suscribite para recibir las mejores ofertas!