Volver atrás

The Flying Kiss o “El Beso Volador”- 飞天之吻”

Inaugurado en 2020 en la Montaña Wulong Baima,  China y aproximadamente a dos horas de distancia desde el centro de la ciudad de Chongqing. La escena de los amantes que se acercan para besarse a unos 55 metros de altura se ha convertido en la atracción mecánica más alta del mundo.

Es un increíble mirador  que se construyó para revivir una historia de amor de más de 1000 años y se puede observar a un hombre y una mujer juntándose en un romántico beso.

Flying Kiss se basa en una antigua leyenda  china de amor a primera vista y cuenta la historia que el tercer hijo del Rey Dragón del Mar de China, llamado Ao Mofeng,  se enamora de Zhang Tianyang, una preciosa hada que usualmente juega a las orillas del río Wu. 

Ambos comienzan a salir, intentado ocultarse lo más posible para no ser descubiertos. Pero la reina se entera de su relación cuando ambos,  la madre de Ao Mofeng   decide enviarlos a distintas colinas separadas por el río separados en las dos orillas del río Wujiang para de que de esta forma no volvieran a verse nunca más.  Finalmente se convirtieron en dos montañas: la  montaña de hadas y la del caballo blanco

Desde el Monte BaiMa  se puede disfrutar de la vista y Chogqing Happy Valley desde un acantilado de 1000 metros de altura.

Esta atracción busca dar un cierre a la historia al lograr que los dos enamorados vuelvan a encontrarse a pesar de la distancia que los separa. El recorrido comienza con la pareja de estatuas que comienzan a levantarse poco a poco. Posteriormente giran sobre su propio eje hasta encontrarse de frente en el punto más alto y culminan con un beso al final. 

Suscribite para recibir las mejores ofertas!