FERIAS EN CHINA

Todo lo que necesitas saber!

China se caracteriza por ser la sede de las citas comerciales que más atraen a los importadores de los cinco continentes. En ese sentido, es mucho lo que el empresario argentino puede encontrar en las distintas ferias en China 2018, comenzando por Cantón, quizás la más importante y con más larga tradición, y finalizando en Yiwu, abierta a lo largo de todo el año e ideal para la compra e importación de un bajo volumen de productos.

En parte, debido al apoyo gubernamental, este tipo de eventos son insuperables en términos de precios, ya que el costo de diseño y fabricación de los productos, por cierto, increíblemente variados, es muy bajo, con lo cual el comprador se asegura los mejores precios internacionales. En ChinaPass usted va a poder encontrar toda la información sobre el tema y el más completo listado de ferias en China para que comience a organizar tu próximo viaje.

ferias china
ferias de china

Todo esto puede traducirse en muchos beneficios para cualquier empresa o negocio que se dedique a importar productos del coloso asiático. Al visitar personalmente las ferias se pueden comparar precios, realizar pedidos, e incluso llevarse en el acto aquello que nos ha interesado, incluso en cantidades realmente bajas, como en el caso de Yiwu, donde la oferta y variedad se renuevan constantemente.

En nuestro sitio usted puede consultar todo el calendario de ferias en China y, desde luego, encontrar el más completo apoyo para que efectúe su viaje de manera segura: trámite de visa, pasajes, vuelos, todo eso y mucho más se encuentra disponible en ChinaPass, la empresa con más años de trayectoria uniendo a los empresarios locales con los magníficos productos y ciudades de China.

Nuestro grupo de asesores puede brindarle más detalles respecto de las ferias en China, así también como los requisitos para obtener su visa dentro del menor tiempo posible y al mejor precio. No lo dude, comuníquese hoy mismo y planifique su viaje con la seguridad de sentirse respaldado por los que más saben.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!