Volver atrás

Tainan: Sichao Green Tunnel disfruta de esta experiencia natural.

Sichao Green Tunnel , en  Tainan (台南), fue un canal  que se utilizó para transportar productos de sal desde el campo de secado hasta el almacenamiento.  El rico hábitat del manglar que atraviesa el canal es el entorno de humedales con la mayor variedad de especies y plantas de Taiwan. Actualmente se ha convertido en un atractivo turístico con su paseo en barco por el túnel verde.

#C00000\\\">

class=\\\"MsoNormal\\\">Estos humedales de Sicao  (en chino: 四草)  son  un ambiente protegido ecológico con  un territorio de 515 hectáreas aproximadamente y  consta de manglares, marismas, ríos, canales y zanjas de drenaje. Se encuentra ubicado  en el distrito de Annan ( Tainan ).

Los bosques de manglares (   al observar un manglar se descubrir uno de los entornos naturales más valiosos de la Tierra.), a  ambos lados de las vías fluviales crecen juntos hacia el centro, entrelazándose para formar una densa semi-cúpula de arbustos verdes, apilando capa sobre capa para crear un corredor profundo, sin saber el final y apareciendo misterioso,  conociéndolo así al  Sicao Green túnel  también como el \\\"Pequeño Amazonas\\\". 

El túnel verde de Sihcao está al lado y bajo la administración del Templo Sihcao Dajhong y ofrecen a los visitantes  dos rutas en balsa:   túnel verde de Sihcao y el paseo en barco de Taijiang. El paseo en bote de Taijiang lo lleva a la orilla para explorar la costa del humedal y el túnel verde de Sihcao  recorre el canal para disfrutar de cerca las plantas y las especies a lo largo del camino. El paseo en balsa de 30 minutos a través del manglar bien conservado con vegetación que cubre los lados y especies raras navegando  a través del reino verde secreto de esta ciudad.

El túnel verde de Sihcao atraviesa el rico hábitat del manglar, el entorno de humedales con la mayor variedad de especies y plantas de Taiwán.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!