Volver atrás

YIWU, EL MAYOR MERCADO DE MERCANCÍAS PEQUEÑAS EN EL MUNDO

义乌,全球最大的小商品市场。

Situado a 100 km de Hangzhou y 250 km de Shanghái. Abierto los 365 días del año y contacto directo con más de 58.00 proveedores chinos. Hay alrededor de 75.000 locales y se venden  aproximadamente 1,80 millones de mercancías pequeñas hacía más de 200 países.

La Feria Internacional de los pequeños artículos (China Yiwu, International Commodities Fair – China Yiwu Fair) conocida comúnmente como feria de Yiwu o Mercado de Futían.


Es una de las ferias comerciales más importantes de toda China, está localizada en Yiwu una pequeña región al sur de la ciudad de Hangzhou, la capital de la provincia de Zhenjiang la cual, conecta con más de 19 ciudades de toda China, en las que destacan principalmente Beijing, Guangzhou, Qingdao, Xiamen, Shantow, Shenzhen y Hong Kong.


Un poco de historia de la feria: 

Primero fue un pequeño mercado de artesanías y funcionaba únicamente para hacer negocios entre pequeños empresarios de la región.

Más adelante y debido a su popularización, el mercado creció y se estableció gracias a la cantidad de personas de todo el mundo que deseaban encontrar mercancías económicas. Ahora, se sabe que es el mercado más grande de toda Asia.

Se pueden encontrar más de 100,000 variedades de productos en los que destacan artesanías, juguetes, textiles, herramientas y cualquier tipo de materia prima.

El mercado se distribuye en 5 distritos comerciales, organizados de acuerdo a las categorías de productos, estos distritos ocupan una extensión de 302 millones de metros cuadrados.

Se puede visitar todos los días del año a excepción del año nuevo chino, el que cae en enero o febrero de cada año. Yiwu es el lugar ideal para comprar productos terminados, en muy pequeñas cantidades, por ejemplo, desde solo una caja de un mismo producto.

Cuenta con el mayor mercado de productos básicos en China, en este lugar puedes encontrar fabricantes, proveedores y grandes tiendas de artículos así como también encontraras los mayores mercados de materias primas pequeñas de todo el mundo, Yiwu se caracteriza a nivel mundial por ser una pequeña ciudad de producción mercantil. En 2005 denominado "el mercado mayorista de productos básicos pequeños más grande del mundo" por la ONU, el banco mundial y la autoridad de Morgan Stanley.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!