Volver atrás

ChinaPass cuida su limpieza

En ChinaPass somos fanáticos de la idea de que trabajar en un espacio que se ve limpio, ordenado y cuidado, es esencial para lograr el mejor desempeño de nuestros empleados, e igualmente, para garantizar que nuestros clientes se lleven la mejor impresión de la empresa.

 

Es por todo ello que hace un tiempo decidimos delegar las tareas de limpieza y mantenimiento del lugar en una empresa que nos ha proporcionado un servicio impecable y de primer nivel: Star Union. 

 

Star Union es una compañía con 20 años de experiencia, una reconocida empresa de limpieza de la zona sur de la cuidad dedicada a la realización de limpieza integral de espacios. En la actualidad, y luego de haber conocido sus servicios, podemos decir con franqueza y seguridad, que son el socio que toda empresa necesita (sin importar el rubro en el que se desempeñe).

 

Ellos son capaces de mantener las instalaciones en perfectas condiciones: limpias, desinfectadas y esterilizadas. 

 

Para ChinaPass, las tareas de limpieza que Star Union lleva adelante en nuestra compañía, colaboran con la buena salud del personal (se registra un menor número de ausencias por enfermedades), e igualmente con su mayor desempeño, dado que pasar 8 horas en oficinas con buen aroma, ordenadas y de buen aspecto, hacen que el día a día sea más llevadero. Por otro lado, ellos pueden enfocarse en sus tareas sin tener que preocuparse por el orden y limpieza del lugar. Cada uno a lo suyo.

 

Por nuestra parte, no tenemos más que palabras de agradecimiento para Star Union y no podemos dejar de recomendar sus servicios. 

 

Esperamos que la limpieza y el orden sean fundamentales en todas las empresas y oficinas del mundo, ya que los beneficios de ello son increíbles a nivel ventas y de productividad de los empleados.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!