Volver atrás

ALTA COSTURA EN SHANGHAI: 5 LUGARES A VISITAR

Quizás el destino te lleve al Fashion Week anualmente celebrado en Shanghai, pero es más seguro que tu viaje no coincida con esa precisa semana. Pero no te preocupes, Shanghai tiene varias alternativas para vos abiertas todo el año. Y con ChinaPass te presentamos una pequeña guía de los puntos que vas a querer visitar si te interesa este tema.


Xintiandi

Esta área en el corazón de la ciudad, presenta una peatonal blasonada con reconstrucciones y remodelaciones de su original arquitectura del mitades del Siglo XIX. Entre renombradas marcas internacionales, podemos encontrar pequeñas boutiques de tradición familiar.

Mercado de telas del sur del Bund

Al sur del Bundnbsp;podemos encontrar un mercado con todo tipo de materiales imaginables, desde seda a denim, y donde lo que está a la orden del día son prendas hechas a medida. Para los que tienen una visión, un guardarropa completo completamente personalizado puede conseguirse por precios muy accesibles.

K11

La misión de K11 es darle un espacio al arte, en donde la vida y el consumo se relacionen con él. Si bien han abierto varias tiendas, la original de Shanghai les da la bienvenida, en sus locales creados a partir en una mezcla de arquitectura sustentable y visiones artísticas.

La concesión francesa

La concesión francesa es una zona de Shanghai que perteneció a dicha concesión hasta el año 1943. En ella se disputan el espacio humildes frentes de edificios coloniales de estilo francés y piezas arquitectónicas de decó chino. No en vano Shanghai fue conocida como “el París de Asia”.

En la misma se encuentra la tienda de la celebrada Uma Wang, entre otras varias opciones.

Shang Xia

Shang Xia es la primera marca de lujo china y, hasta el día de hoy, mantiene la calidad de sus diseños. La misma es altamente apreciada por sus juegos de té de porcelana, pero con igual fineza trabajan moda, joya, muebles y accesorios. Su éxito ha hecho de esta marca una cadena exclusiva, que ya abierto nuevas sucursales en Bejing y París.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!