Volver atrás

RUTA GASTRONÓMICA POR CHINA
10 días 9 noches

(CN035C) BEIJING | XI'AN | CHENGDU | SHANGHAI
No incluye aéreo internacional

Paquetes Turismo Sin Aereo

Base Doble

Consultar

x adulto

CÓDIGO DE PAQUETE : CN035C

Día 1: BEIJING

Bienvenida a la capital de la República Popular de China. Contacto con el pasajero en el aeropuerto, traslado al hotel y resto del día libre.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: --


Día 2: BEIJING

Durante este día visitaremos: El Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo, disfrutaremos degustando el famoso Pato Laqueado. Por la tarde, visita del barrio antiguo-Hutong en triciclo y paseo por las calles antiguas. Tomaremos una clase de “Ravioles Chinos - Jiaozi”. Traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 3: BEIJING

Excursión de día completo a La Gran Muralla China (espectacular y grandiosa obra arquitectónica con más de 2000 años de historia). Almuerzo incluido. Por la tarde, regresando, pasaremos por la Villa Olímpica para tomar fotos cerca del Estadio Nacional “Nido de Pájaro” y el Centro Nacional de Natación “Cubo de Agua” (ambos sin ingresar). Traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 4: BEIJING / XI’AN

Por la mañana visita al Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, vuelo o tren de alta velocidad hacia Xian la antigua capital de China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Bienvenida a la ciudad y traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 5: XI’AN

Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras, de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros y carros de guerra que custodiaba la tumba del Emperador Qin. Almuerzo, comida con disfraces de la Dinastía Qin. Por la tarde, haremos figuritas de Terracota. Visitaremos la antigua Muralla de Xi’an y daremos un paseo en bicicleta por la muralla. Traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 6: XI’AN / CHENGDU

Traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad hacia Chengdu, la capital de la provincia Sichuan. Llegada y traslado a la ciudad. Almuerzo de famoso Hot-Pot Chino. Por la tarde, visita de la zona comercial Taikoo Li donde está la gigantesca escultura de panda trepando por el muro de la Plaza de Finanzas Internacionales (Chengdu IFS), que se ha convertido en un hito de moda en Chengdu. Visita de la calle antigua “Ancha y Estrecha” donde podrán mandar una postal en la oficina del Correo de Oso Panda. Traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 7: CHENGDU

Por la mañana, traslado al Museo de Chuancais para poder experimentar la comida de Sichuan. Traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 8: CHENGDU / SHANGHAI

Por la mañana, visitaremos el Campamento para el Estudio del Oso Panda de Du Jiang Yan. Almuerzo incluido. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el avión a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 9: SHANGHAI

Visita del Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, Almuerzo de comida típica Dim Sum tradicional de China. A la tarde paseo por el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Subiremos a la torre más alta de Shanghái para tener una hermosa vista panorámica de la ciudad.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 10: SHANGHAI

Actividades libres hasta el traslado hacia el aeropuerto. ***Fin de nuestros servicios***

Alojamiento: --

Comidas: Desayuno


Hoteles previstos o similares 5*:

  • Beijing: Hotel New Otani Fu Gong/ Double Tree by Hilton Beijing/ Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel/ Sunworld Dynasty Hotel
  • Xi'an: Sheraton Hotel/ Sheraton Xian North City/ Hilton High- Tech Zone
  • Chengdu: Sheraton Chengdu Lido
  • Shanghai: Sheraton Shanghai Hongkou Hotel/ Renaissance Shanghai Putuo Hotel/ Sunrise On The Bund Hotel Shanghai/ Regal International East Asia Hotel/ Jin Jiang Tower


Servicios incluidos:

  • Traslados, comidas y excursiones indicados en el programa.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Excursiones con guías locales de habla hispana.
  • Tasas de hoteles.
  • Seguro de viaje Assist Card AC60 por 13 días hasta 69 años inclusive.
  • Gestión de visa de China.


Servicios no incluidos:

  • Visa de China.
  • Vuelos internacionales.
  • Cualquier servicio no mencionado.
  • Gastos personales.
  • Propina para guías, chofer y maleteros.

***No incluye Impuesto PAIS***

Suscribite para recibir las mejores ofertas!