Volver atrás

GUIZHOU: VALLE DE LOS MISTERIOS
6 días 5 noches

(CN032C) GUIYANG | KAILI | LEISHAN | ZHAOXING | GUILIN
No incluye aéreo internacional

Paquetes Turismo Sin Aereo

Base Doble

Consultar

x adulto

CÓDIGO DE PAQUETE: CN032C

Día 1: GUIYANG

Llegada a Guiyang. Bienvenida a la capital de la provincia de Guizhou en la República Popular China, situada en el centro de la provincia. Contacto con el pasajero en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: --

Día 2: GUIYANG - KAILI

Por la mañana, visita la Ciudad Antigua de Qingyan, fue construido hace más de 600 años. Es un pueblo antiguo con una rica historia, tradicional arquitectura y sus reliquias culturales. Encontrarás numerosos templos, mansiones talladas y arcos. Luego, traslado en auto a Kaili (3 horas en coche): arribo a y visita del Mercado de Kaili, donde se vende productos agrícolas, textil y bambú. Está ubicada a 195 kilómetros de Guiyang, la capital de la Provincia de Guizhou, y es el centro cultural de las minorías étnicas Miao y Dong de China.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 3: KAILI– LEISHAN - KAILI

Traslado a Leishan (2,5 horas en el camino ida y vuelta) El pueblo Miao Langde está localizado en el Condado de Leishan, a unos 10 km (6 millas) al sureste de Kaili, Capital del Sudeste de Guizhou. Rodeada de verdes montañas, el pueblo Langde está situado junto a un arroyo cristalino. Visita el Museo de Étnia Minoritaria de Kaili, en él tendremos una comprensión general y conocimiento de los Miao y la historia de los Dong, su vida cotidiana, la técnica textil, etc. A continuación visita del Pueblo Datang de etnia Miao, donde las mujeres del pueblo se visten de minifaldas durante todo el año. Visita del típico Granero Acuático, construido encima del agua y diseñado en contra de los incendios, también la Aldea de Falda Larga de Miao, en Langde, una verdadera joya con casas de madera tradicionales y ruedas hidráulicas. Por la noche, disfrutaremos del espectáculo de Danzas y Música sobre trajes y costumbres de la etnia Dong.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo

Nota: En caso de lluvia o mal clima, el show se cancela y no hay reembolso de costos.


Día 4: KAILI - ZHAOXING

Traslado en auto a Zhaoxing. En el camino visitaremos: el Pueblo Qingman de Etnia Miao, donde se puede ver los artículos de herramienta de producción, como la máquina textil tradicional, utensilios de la vida diaria, y otras artesanías hechas a mano, la Aldea Shiqiao, aquí se puede ver a la gente local usando la forma antigua de hacer papel. Continuamos viaje a Zhaoxing por carretera. En Zhaoxing ( también llamado Zhaodong), una de las aldeas de etnia Dong más grandes de la región, con más de 800 hogares y más de 4.000 habitantes. Alli veremos las Torres de Tambor, los Puentes Cubiertos, conocido como ̈Puentes de Lluvia y de Viento ̈. El puente es una combinación de puente, corredor, galería y pabellón chino.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 5: ZHAOXING

Zhaoxing, cuna de las minorías Dong y de sus festivales. Algunos importantes festivales: Año Nuevo Dong, el Festival de Nueva Cosecha Dong, Festival de Sama, etc. Durante el recorrido visitaremos: la Aldea de etnia Dong de Tang An, que es el primer museo de ecología para la zona de Dong en China, terrazas de arrozales, Aldea de etnia Dong de Huanggang, un auténtico pueblo Dong con sus trajes tradicionales.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo


Día 6: ZHAOXING- GUILIN

Actividades libres hasta el traslado hacia Estación de FFCC para tomar tren de alta velocidad con destino a Guilin (duración aproximadamente 1hora). Guilin (en chino, 桂林) conocida por su paisaje kárstico (pico de dientes) y famoso en el mundo, con los ríos limpios y lagos, colinas verdes, rocas grotescas y cuevas misteriosas. ***Fin de nuestros servicios***

Alojamiento: --

Comidas: Desayuno


Servicios incluidos:

  • Traslados, comidas y excursiones indicados en el programa.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Excursiones con guías locales de habla hispana.
  • Tasas de hoteles.
  • Seguro de viaje Assist Card AC60 por 13 días hasta 69 años inclusive.
  • Gestión de visa de China.


Servicios no incluidos:

  • Visa de China.
  • Vuelos internacionales.
  • Cualquier servicio no mencionado.
  • Gastos personales.
  • Propina para guías, chofer y maleteros.

***No incluye Impuesto PAIS***

Suscribite para recibir las mejores ofertas!