Volver atrás

Experiencia Chinapass: Explore bajo las estrellas
la “Gran Muralla y ciudad de Gubei “

Chinapass 体验:在星空下探索长城和古北水镇

Experiencias Paseos y actividades

Base Doble

Consultar

x adulto

Día 1: Beijing/ Gubei Watert

En horas de la mañana traslado desde Beijing, capital de China,  hacia Pueblo de Agua Gubei Watert  acompañados  por nuestro personal que les informaran sobre este pueblo ubicado en la  de Gubeikou, condado de Miyun.  

Este un pueblo antiguo natural donde se puede disfrutar del rio y la montaña, y cuenta con la vista de la Gran Muralla Simatai. Donde los visitantes pueden disfrutar de las bondades de la naturaleza y los canales de este singular pueblo. Se encuentra  aproximadamente 120 kilómetros de la ciudad de Beijing. Arribo al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para recorrer el pueblo y  disfrutar de estas  actividades  recomendadas:

- Bodega del alcohol chino Sima Xiaoshao, se puede conocer y participar en el proceso de la fabricación tradicional del alcohol chino.

 - Taller de Teñido Yongshun,  presenta la breve historia de teñir de China y  también pueden hacer una obra de teñido con la ayuda de un maestro.

 También se puede visitar la  Academia Yinghua y el  Templo de Yuelao , se dice que si esta divinidad de la mitología china  amarra los tobillos de 2 personas con el mismo hilo rojo ellas se casaran. Por la noche, paseo por el pueblo para apreciar el paisaje nocturno o una excursión a pie por las cercanías de la Gran Muralla y disfrutar del paisaje panorámico de la ciudad.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: --

Día 2: Gubei Watert / Beijing

Como esta aldea histórica  de canales y patios antiguos se encuentra al pie de la Gran Muralla China,  este día en horas de la mañana subida en el funicular  a la muralla. Explore  y pasee  sobre esta maravilla arquitectónica y sus vistas panorámicas. Por la tarde, paseo de las atracciones de la calle del watert del pueblo y salida hacia Beijing, conocida también como Pekín o Pequín . Arribo. *** Fin de nuestros servicios***

Alojamiento: --

Comidas: Desayuno


Hoteles previstos o similares 5*:

·         Gubei Watert: Gubei Zhiguang Hot Spring Hotel- Gubei Water Town Wangjinglou Boutique Hotel- Gubei Water Town Yushe Boutique Hote

 

Servicios incluidos:

  • Traslados, comidas y excursiones indicados en el programa.
  • Alojamiento con desayuno.
  • Tasas de hoteles.
  • Gestión de visa de China.

 

Servicios no incluidos:

  • Visa de China.
  • Vuelos internacionales y/o domésticos.
  • Cualquier servicio no mencionado.
  • Gastos personales.
  • Propina para guías, chofer y maleteros.

***No incluye Impuesto PAIS***

Suscribite para recibir las mejores ofertas!