Volver atrás

EXPERIENCIACHINAPASS: RELAJA TU MENTE Y CUERPO CON YOGA, EN LA GRAN MURALLA CHINA

Chinapass 体验:在中国长城上做瑜伽放松您的身心

Experiencias Paseos y actividades

Base Single

Consultar

x adulto

El "Yoga" busca la unión del cuerpo, la mente y el  espíritu. Descubre una experiencia de práctica de yoga y plena de meditación, guiadas por maestros expertos  en el escenario panorámico  de  la Gran Muralla de Mutianyu,  esta es una de las secciones mejor conservadas de la muralla cerca de Beijing.  Fue originalmente construida a mediados del siglo VI y fue reconstruida en su forma actual durante la dinastía Ming en 1569. Se extiende a unos 1.6 km y contiene un total de 23 torres de vigilancia, una de las más largas secciones restauradas de la muralla.

Este sector tiene teleférico o telesilla  y para los más aventureros disponen también del tobogán para una experiencia emocionante. Hay coches dobles para padres con hijos, así como coches individuales.

Durante la actividad que se realizara en la  Gran Muralla China  中国的长城 en el sector Mutianyu 慕田峪板块  los participantes retiran la estera de yoga y acceden a la Gran Muralla,  en el teleférico, luego hacen yoga en un sector al aire. La duración de una clase es 45-60 minutos con profesores de habla inglesa.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!