Volver atrás

EXPERIENCIACHINAPASS: Disfruta de una vivencia relajante en Taipei

EXPERIENCIACHINAPASS: 在台北享受放松的体验.

Experiencias Paseos y actividades

Base Doble

Consultar

x adulto

Disfruta de una vivencia relajante, en Taipéi: “ Buena salud y bienestar".

Simplificado:  在台北享受放松的体验:“健康身体”
Tradicional: 在臺北享受放鬆的體驗:"健康身體"  
En esta actividad  podrá conocer más sobre la historia  local y las creencias populares en los  famosos templos. Caminaremos por Wanhua Herb Alley área de venta de hierbas que se remonta a la época Qing. Es un gran lugar para probar la increíble variedad de bebidas de hierbas chinas disponibles y Dihua Old Street.

En este itinerario, va a disfrutar de un paseo de lo tradicional taiwanés  encontrando formas naturales y tradicionales de mejorar su salud mental y física.

La actividad se desarrollara desde la 09:00 hs  hasta las 18:00 hs aproximadamente, con el regreso al hotel. Durante ella se visitara: Templo de Bangka Qingshan, es uno de los muchos templos construidos en honor a Zhang Gun, el general de los Tres Reinos que servía al duque Sun Quan.. El Templo fue construido hace un siglo y  templo está organizado en un diseño de tres patios, con edificios hechos de madera y piedra. Las columnas de piedra y contrafuertes están tallado en piedra proveniente del viejo Santuario Yuanshan Shinto.

Templo Longshan, o “el Dragón de la Montaña”, uno de los más importantes ubicado en el Distrito de WanhuaAlberga cientos de estatuas de deidades budistas, taoístas y de confucianas. Wanhua Herbal Valley  aquí que celebra la tradición de la medicina herbal china en la cultura taiwanesa.  Almuerzo taiwanés.

Continuaremos descubriendo  el distrito más antiguo de Taipéi: Dadaocheng , se ve la arquitecturas barrocas, las casas tradicionales del sur de China y los edificios de ladrillos rojos brillantes.  Monumentos, folk tradicional, tiendas de té, tiendas de tela, medicina china de hierbas y comidas locales etc., todos los patrimonios históricos se encuentran en este barrio antiguo y Dihua Old Street, pasear  por esta calle y   disfrutar las comidas locales delante del Templo Chi Shing, conocida como centro para el comercio de los productos taiwaneses y para producir las hierbas medicinales chinas, telas, materiales de incienso, y para el post-procesamiento del té de Taiwán. Por último, vas a experimentar y relajarte con un masaje pies y hombros (aproximadamente 40 minutos) una de las mejores terapias para terminar nuestro paseo.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!