Volver atrás

EXPERIENCIA CHINAPASS: Festival de los faroles de Pingxi

CHINAPASS 体验:平溪灯会

Experiencias Paseos y actividades

Base Doble

Consultar

x adulto

El origen principal de los faroles colgantes en el cielo de Pingxi es que antiguamente en esta región montañosa de la Nueva Taipéi había bandidos que despojaban y mataban, y los habitantes soltaban faroles al cielo para avisar cuando se habían marchado. Los faroles eran una señal de aviso. El día 15 del primer mes lunar se celebra la Fiesta de los Faroles y es una de las fiestas más animadas de Taiwán, en el año 2022 se festeja el 15 de Febrero.

Conocido también como el “Festival de las Linternas del Cielo” consiste en lanzar al cielo una gran cantidad de faroles decorados con dibujos y caligrafía con mensajes de suerte, su  nombre es Kongming (孔明).

En ese día, todas las ciudades de la isla organizan una serie de actividades, tales como las fiestas de los Faroles de Taiwán, de las Lámparas del cielo de Pingxi, del Señor Handan de Taitung, de Fuegos artificiales con cohetes y voladores de Yanshui, de los Faroles de Taipéi y de Kaohsiung y las ceremonias de celebraciones tradicionales en los templos, convirtiéndose en unas fiestas favoritas de los turistas que visitan Taiwán.

Experimente "la segunda mayor celebración de Nochevieja del mundo" elegida por Discovery Channel y disfrute de un viaje en autobús por la ruta clásica de los lugares emblemáticos de la ciudad de Taipéi, pasando por el distrito de Beimen y , de Ximen, el edificio de la Oficina Presidencial, el salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek ,  Taipei 101,  sala conmemorativa de Sun Yat-sen, calle Vieja de Shifen y la Plaza de los Faroles del Cielo de Shifen (sede del Festival de los Faroles del Cielo de Pingxi ).

  • ¿Dónde y cuándo se  puede hacer la actividad?: Pingxi -15 Febrero 2022
  • Duración:  aproximadamente  7 hrs
  • Número mínimo de pasajeros: 6
  • Guía que acompañará el tour: ingles

Suscribite para recibir las mejores ofertas!