Volver atrás

CLASE DE COCINA TRADICIONAL
DE DESAYUNO TAIWANES

Experiencias Gastronómicas

Base Doble

Consultar

x adulto

En Taiwán las opciones para desayunar son muy variadas y deliciosas, tanto al estilo occidental como los típicos desayunos taiwaneses, entre estos últimos —panes cocidos al vapor conocidos como mantou; el shao pin, una especie de pan sin levadura cubiertos de sésamo; bollos rellenos de carne cocidos al vapor o a la plancha; sopas y fideos, así como gachas de arroz blanco acompañados de huevos salados, y otros ingredientes como carne y verduras. Otros indispensables de un desayuno tradicional en Taiwán son la leche de soya, ya sea con o sin azúcar, o incluso salada; la sabrosa crema de arroz con cacahuate, y el popular té con leche.

Después del increíble viaje cultural del desayuno de los habitantes de Taiwán con degustaciones . Visitaremos uno de los mercados al aire libre más antiguos de Taipéi, especialmente la calle Yongkang, tal vez la más turística de Taipéi.

Conoceremos los secretos de la cocina de esta parte del continente asiático por un chef experto durante una sesión de cocina y disfrutaremos del almuerzo cocinado por nosotros.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!