Volver atrás

#ExperienciaChinapass: Festival de los faroles de Pingxi 2023

CHINAPASS 体验:2023平溪灯会|

Experiencias Paseos y actividades

Base Doble

Consultar

x adulto

En esta excursión podrá experimentar como las linternas o faroles se elevan e iluminan el cielo Además, disfrutará de un paseo en autobús por los escenarios del Festival de los Faroles de Taiwán, y visitará la Calle Vieja de Shifen antes de que comience el evento.

Itinerario

13:00

Encuentro con el guía en la estación principal de Taipéi, salida Este 2

13:30-14:45

Disfrute de un viaje en autobús pasando por las sedes del Festival de Farolillos de Taiwán que comprende las zonas situadas a lo largo de cinco estaciones de MRT, como Zhongxiao Fuxing, Zhongxiao Dunhua, Sun Yat-sen Memorial Hall, el Ayuntamiento de Taipei y Taipei 101, iluminando todo el distrito este de Taipei durante 15 días. Otras atracciones son el Muro de la Ciudad de Taipéi-Puerta Norte (Puerta de Cheng'en), Ximending, el Edificio de la Oficina Presidencial, el Salón Conmemorativo de Chiang Kai-shek, etc.

16:00-19:00

Visita a Shifen (construida a lo largo de la vía del tren), en el distrito de Pingxi, en la ciudad de Nuevo Taipei, donde se originó la tradición de soltar linternas celestes en Taiwán. Hoy en día, la linterna se utiliza como símbolo de paz y buena fortuna. Por último,  arribo al Festival de Linternas Celestes de Pingxi.

19:40

Después de esta experiencia de hacer volar la linterna del cielo, el guía le dará instrucciones  para regresar  a Taipéi  a la estación principal  u otra alternativa es visitar  el mercado nocturno de la calle Raohe.

20:00

Retorno a la estación principal de Taipéi

 

·         Duración: aproximadamente   5 horas

·         Salida: en horas de la tarde

·         ¿Dónde y cuándo se  puede hacer la actividad?: desde Taipéi 05· FEBRERO 2023

·         Guía que acompañará el tour: inglés- mandarín – japonés

 ·        Experiencia de lanzamiento de Sky Lantern (4-6 personas comparten 1 linterna)

·         Visita en vehículo 43 asientos.

 

Suscribite para recibir las mejores ofertas!