Volver atrás

Vinos y espumantes mendocinos fueron bien recibidos en el Interwine

Participaron 23 bodegas a través de ProMendoza. Se trata de la feria más grande del país asiático.

Con la presencia de 23 bodegas, finalizó la participación de ProMendoza en la feria más grande del sur de China especializada en vinos, Interwine Wine Spirits Exhibition 2018. Se celebra desde hace 14 años en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia de Cantón.

Durante tres días, más de 45 mil personas visitaron la feria, que tuvo al menos 1.035 expositores originarios de 50 países. Ante este imponente marco, las empresas de Mendoza pudieron promocionar, degustar y dar a conocer sus vinos, encabezados por el malbec y el torrontés.

De los cinco pabellones que integraron la feria, cuatro estuvieron conformados por importadores y productos vitivinícolas chinos, mientras que en el quinto participaron otros países productores de vinos. De ellos, se destacaron los espacios de Grecia, Estados Unidos, Moldova, España y Argentina.

El gerente de la fundación, Fernando Urdaniz, comentó que durante la cena de recepción de las delegaciones, Interwine distinguió a ProMendoza como socio estratégico en esta feria. Esto es un gran reconocimiento a la hora de hacer negocios por las contrapartes de China, ya que es una importante cuota de confianza que reciben los importadores locales.

https://www.diariouno.com.ar/mendoza/vinosyespumantesmendocinosfueronbienrecibidoselinterwinechina20180521n1610455.html

Suscribite para recibir las mejores ofertas!