Volver atrás

UNA FORMA DIFERENTE DE DISFRUTAR DE LOS MARISCOS

Los mariscos frescos se consideran las joyas de la corona de la cocina Cantonesa. Hong Kong ha sabido estar a la altura de las circunstancias por la gran calidad de sus marisquerías.  Una forma distinta de disfrutar de esos manjares es hacerle en las llamadas Calles de Marisquerías agrupaciones de establecimientos que  por lo general se encuentran fuera de la ciudad, frente al mar o muy cerca de un mercado de pescados.

Estos establecimientos se destacan por tener peceras con crustáceos y mariscos vivos de donde escoger. En algunos casos se permite adquirir el pescado fresco en el mercado y luego acudir a unos de los establecimientos para lo preparen.  

Además de la excelente experiencia culinaria, el solo hecho de salir de la ciudad y explorar las islas lindantes pueden dar una mejor idea de la diversidad cultural del Hong Kong.

Para todo aquel que esté en la ciudad entre el 4 y 6 de agosto, se recomienda visitar la SEAFOOD EXPO donde podrán darse una idea de la importancia de este producto para el mercado asiático. 

Suscribite para recibir las mejores ofertas!