Volver atrás

UN PUENTE ENTRE EMPRESARIOS CHINOS Y LATAM

Del 1ro al 3 de Noviembre se realizará en la hermosa ciudad de Zuhai la Cumbre Empresarial China América Latina, que ya cuenta con más de una década de éxitos cosechados anualmente. La cumbre itera, año a año, entre una cede en el país asiático y otra en nuestro continente, siendo la última celebrada en Punta del Este, Uruguay, en Diciembre del 2017.

Este año partiparán más de 150 empresas chinas, que formaran parte de las varias conferencias, ruedas de negocios, mesas redondas y seminarios técnicos, entre otras actividades. Miles de empresas y más de 12.000 empresarios han hecho ya un éxito de este evento en ediciones pasadas.

Este hito que se repite anualmente tiene como objetivo fomentar el comercio entre las dos regiones, con el auspicio de sus distintas cámaras. Organiza el evento el CCPIT, el Consejo Chino para promoción del mercado internacional.

Para mayor información o para inscribirse al evento, pueden hacerlo de forma online desde su página: www.clasummit.net. Y, como siempre, puede consultar con nosotros, ChinaPass, para ayudarlo a planear su itinerario.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!