Volver atrás

SIAL CHINA 2021

¿QUÉ ES SIAL?

SIAL tiene origen francés y es la mayor feria internacional de la industria alimenticia, que constituye una plataforma de negocios donde se reúnen productores de alimentos y bebidas, comerciantes, importadores mayoristas y minoristas, y representantes de la gastronomía institucional y comercial. La feria se hace cada dos años, desde 1964.

Tuvo dos ediciones en Argentina, en 1999 Y 2001.

Argentina se encuentra en el puesto 5 del top 10 de visitantes extranjeros.

En 2018, el stand de bebidas en el Pabellón Argentino de la feria fue dedicado exclusivamente a la yerba mate. Ese mismo año, alrededor de 70 pymes se presentaron como exhibidores con el apoyo de Agroindustria y Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (Aaici).

La exposición de innovación en alimentos y bebidas más grande de Asia, se realizará en la cosmopolita ciudad de Shanghái, puerta de entrada a Asia y centro global de finanzas.

Esta feria se realizará en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (SNIEC) del 18 al 20 de mayo de 2021. Eventos especiales tendrán lugar en esta nueva emisión como por ejemplo: SIAL CUISINE, SIAL TEA FUSION, SIAL SEAFOOD FEST, SIAL CHOCOLATE WORLD, ETC.

Los sectores en exposición serán: Vinos y Espirituosos, Bebidas sin Alcohol, bebidas alcohólicas, Productos de consumo diario, huevos, carne fresca, mondongo, aves de corral y de caza frescas, frutos de mar frescos, frutas y verduras frescas y secas, confitería, galletitería y pastelería, charcutería y provisiones saladas, delicatessen, conservas, congelados, helados, postres congelados, productos dietéticos, productos biológicos, alimento para bebés, productos de almacén, aditivos e ingredientes, servicios.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!