Volver atrás

SIAL CHINA 2018: ENTUSIASMO POR LA CARNE ARGENTINA.

La muestra SIAL China 2018, en la ciudad de Shanghái cerró su edición con negocios concretos y mejores perspectivas para el crecimiento en exportaciones de carne argentina hacia el mercado chino, mercado que hoy representa un 50% de las ventas al exterior.



Durante la feria quedó demostrado que el mercado chino no para de crecer y algunos aseguran que no tiene techo. Un estudio del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) evidenció que los chinos consumirán el doble de carne vacuna para 2027 lo que significa una gran oportunidad para los productores argentinos.

El desembarco de la carne argentina en la feria se difundió exhibiendo una publicidad promocional en la emblemática Torre de Shanghái, un rascacielos de 630 metros de altura y además nbsp;se cocinaron cien kilos de bife antes en el pabellón nacional para de degustación de los importadores. Aunque quizá la acción que mayor impacto tuvo fue la presentación en vivo del famoso Chef FanFan (además blogger e influencer) nbsp;quién usando productos argentinos cocinó para su público virtual.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!