Volver atrás

Por trayectoria y calidad, hacemos alianza con Tocki

Firmamos alianza con el personal de Tocki y hoy lo destacamos en nuestra entrada. Próximamente vamos a estar trayéndoles insumos de materia prima de oriente, y, gracias a su excelencia de materiales, nos comienzan también a suministrar las telas para la confección de nuestro merchandising oficial renovado y también algunos uniformes de trabajo del personal para nuestras oficinas centrales en Buenos Aires.

Queríamos personalizar mucho más la atención al pasajero que nos sigue eligiendo o lo hace por primera vez, aun en este contexto, por motivos turísticos o viaje de negocios futuros, y también reforzar y mejorar nuestra imagen ya consolidada entre los administrativos de la empresa, por eso a nuestra trayectoria le sumamos la otra, la de más de 20 años continuados y creciendo en el mercado de las telas de ellos. Dueños directos que ya han pasado por tres generaciones dedicadas con pasión al oficio textil en nuestro país.

Así, nos facilitaron una amplia carta de colores que no es posible encontrar en otro sitio del mercado y además haciendo foco en un eje muy similar al nuestro: el cuidado y acompañamiento en cada uno de los servicios ofrecidos, algo que los destaca. De esta manera, fue muy fácil para nuestro equipo de diseño elegir nuestros tonos característicos de vestimenta y los que queríamos utilizar en nuestras bolsas y accesorios, con un gran plus: el ecológico y la calidad que le imprimen en el proceso de armado.

Un placer que nos damos en China Pass, aun en tiempos difíciles, porque, entendemos que el valor agregado hace la diferencia absoluta y siempre es para bien. Y, gracias al material número uno de T&C, como es el tejido de punto, ahora todavía más dotamos al equipo de frescura, calidad y eficiencia, mientras nos vemos mejor y sentimos más livianos aprovechando la época de sol en las oficinas.

Gracias Tocki por no dejarnos dudas y tener materiales tan lindos y excelentes entre las opciones que brindan. Muy recomendados, y esperamos seguir trabajando a la par con sus envíos y siempre que necesitemos telas para nuestros productos.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!