Volver atrás

Nuestro mensaje y logo al mundo, gracias a Greenie

Amamos que nuestra marca al mundo, cada vez sea más conocida y potenciada. Algo que nos permite que cada vez más personas de todas partes del mundo, en especial de Argentina, se interesen por nuestra cultura China y elijan visitarla.

Todos los que alguna vez tuvieron la suerte de conocerla la recomiendan, en especial los emprendedores, pymes y empresas que aprovechan sus inmensos y magníficos tours de compras a precios rebajados o mejores por bulto, para hacerse de productos importados buenos al menor costo posible, para luego revenderlos en el país.

Un servicio que realizamos varias veces al año, y que, crece a pasos agigantados con reservas totales. Tanto, como nuestro posicionamiento como negocio de viajes al país asíatico, que lleva a nuestro departamento de comercialización a seguir mejorando internamente, a la par de ese crecimiento continuo.

Esa es la razón por la que requerimos el servicio de Greenie, y vimos rápidamente el acierto de hacerlo. Como fabricantes directos de bolsas ecológicas para todo tipo de uso en el mercado, se encargan de la impresión del diseño de la marca en ellas, y de su entrega en tiempo y forma a la empresa.

Resistentes, bellas y mejor aún sustentables, quedamos encantados con las bolsas reutilizables de material de tela que a partir de ahora llevan nuestro logo ChinaPass y les quedan de obsequio a nuestros clientes argentinos y del exterior, para que hagan uso de ellas como más quieran.

Una elección que valoramos, porque necesitábamos sumar una colaboración de este tipo, más, cuando miles de turistas se desplazan mensualmente con nosotros, y así las posibilidades de seguir dando a conocer nuestro mensaje y llegar a más consumidores, gracias a Greenie es potencialmente alto. Seguiremos en este rumbo por mucho tiempo, y los recomendamos ampliamente a otras empresas del sector turístico y de aventura.



 

Suscribite para recibir las mejores ofertas!