Volver atrás

NEWSLETTER 14/05/2020


VISAS

Continúa la suspensión temporal de atención al público en la sección consular.

Con el fin de cooperar con las medidas de prevención y control del COVID-19 del Gobierno Nacional Argentino y ya que mediante DNU 297/2020 del PODER EJECUTIVO NACIONAL (P.E.N.) ha prorrogado estas medidas, la Embajada de la República Popular China en la Argentina ha suspendido temporalmente la atención al público en la sección Consular. 

Fuente: http://ar.chineseembassy.org/esp/sggg/t1758989.htm


TURISMO 

El parque temático de Shanghái Disneyland anunció su reapertura al público y agotaron todas las entradas el 11 de Mayo.

Este parque está ubicado en Shanghái, en el este de China. En la fase de reapertura inicial, el parque tomará nuevas medidas y procedimientos, incluido el limitar el número de visitantes, requerir con anticipación la compra de boletos y reservaciones, mantener distanciamiento social en filas, restaurantes, vehículos y en otras instalaciones de todo el parque, así como aumentar la frecuencia en la higienización y desinfección.

Fuente: http://spanish.xinhuanet.com/2020-05/11/c_139047053_2.htm


MUSEOS

Los museos en Beijing reabren sus puertas.

El Museo del Palacio Imperial, uno de los sitios turísticos más populares de Beijing, también conocido como la Ciudad Prohibida, reabre sus puertas al público este fin de semana, después de un cierre prolongado como consecuencia de la pandemia de COVID-19 que afectó a China. Las autoridades de la capital a cargo de este recinto, considerado Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, han informado a los visitantes que se requerirán reservaciones y no se aceptarán reservas grupales.

Fuente: http://espanol.cgtn.com/n/2020-05-01/DHeDEA/los-museos-en-beijing-reabren-sus-puertas/index.html

Suscribite para recibir las mejores ofertas!