Volver atrás

MENDOZA SALE DE GIRA Y SU DESTINO ES INTERWINE 2018.

23 bodegas mendocinas comienzan su primer gira de promoción vitivinícola en China con una intensa agenda de actividades en cinco ciudades.


Para promocionar sus vinos en el Mercado Asiático la delegación hará acto de presencia en Interwine que se llevará a cabo en Beijing y Guangzhou, y en tres road shows, en Xiamen, Shanghái y Shenzhen, para fortalecer relaciones comerciales.


Está misión comercial se enmarca dentro del ProMendoza un programa anual que incluirá una segunda visita en noviembre para participar en la 1ª Expo Internacional de Importación en Shanghái.


El objetivo de la comitiva es posicionar el vino mendocino en las cinco ciudades chinas que representan en conjunto el 90% de las importaciones vitivinícolas en ese país.


China se ha convertido en uno de la países con mayor crecimiento vitivinícola, tanto en consumo como en producción. Ha superado a Japón convirtiéndose en el país asiático con mayor consumo de vino. Esto último se debe al fuerte crecimiento económico que ha decantado en un mayor interés por el vino occidental.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!