Volver atrás

Gracias IMEX por traer productos desde China para nuestros clientes

Para una empresa como China Pass, especializada en el turismo de placer y comercial hacia aquel país de Oriente, poder contar con el apoyo de una empresa mundial tan importante como IMEX es esencial. Por eso estamos felices de anunciarles nuestro convenio para traer productos desde Taiwan y China para nuestros clientes de forma segura y rápida.

Más allá de nuestros increíbles y prestigiosos paquetes para conocer por primera vez aquella cultura inmensa y tradicional, como el recorrido por el Tibet o la China pintoresca, se suma cada vez más el de la Feria de Cantón, un viaje al mismísimo centro de la meca comercial mundial, que por unos días al año reúne a lo mejor de las industrias más variadas de productos que ofrecen lo suyo a bajo precio, dando la oportunidad a miles de emprendedores y empresas argentinas adquirirlos gracias a este viaje.

Un servicio que, es esencial poder realizar, y para el que nos preparamos todo el año.

Pero cuando se trata de que lo hagan por nosotros, IMEX courier internacional, es quien mejor nos garantiza la llegada de nuestra paquetería a la puerta de nuestra empresa tanto aquí en Buenos Aires como en nuestras oficinas en China, aun precio por demás competitivo y en tiempo.

Con muchos años de experiencia, llegan a todas partes con envíos exprés y tradicionales, no solo en lo que refiere a nuestras mercaderías, también en cuanto a documentación y correspondencia que por cuestiones de visados y papeleos necesitamos mandar.

El agregado de poder seguir por rastreo el traslado para saber en todo momento donde se encuentra la carga, y que ellos mismos realicen los trámites de cuestiones aduaneras en cada sitio requerido, así como su liberación y entrega es todo lo que necesitábamos en China Pass para operar con seguridad y tranquilidad.

 

 

Suscribite para recibir las mejores ofertas!