Volver atrás

Feria Intertextile Shanghai Apparel Fabrics: la meca de la industria textil mundial

Este evento abrió sus puertas por primera vez en 1995 como la Feria comercial “Intertextile Shanghái”. Se celebró originalmente en Shanghái en octubre y luego se expandió a Shanghái, en marzo y octubre, y a Shenzhen en julio.

Actualmente, un promedio de 3.200 expositores se dan cita en un solo espacio en la cosmopolita Shanghái (en chino, 上海; pinyin, Shànghǎi) en el National Exhibition and Convention Centre (Centro Nacional de Exposición y Convención) del 23-25 de septiembre de 2020. Asisten a esta feria comercial líderes de ropa para vestir y accesorios desde de todos los rincones del mundo, buscando conectarse con especialistas de la industria, expertos desde exportación, investigación y desarrollo hasta textiles domésticos, fabricantes de ropa y productores de fibras, hiladores y tejedores, paneles de discusión, seminarios y un foro de tendencias con las ideas más destacadas de la industria textil.

En China se encuentran grandes textiles y en esta feria podrás participar y generar negocios. El objetivo de la exposición es la organización de visitantes profesionales, la transmisión de la información popular internacional más reciente y la promoción del comercio sustantivo.


Estas cifras de crecimiento indican un desarrollo, lo que significa que los expositores nacionales y extranjeros tienen un profundo reconocimiento de la exposición. La exposición de tejidos intertextiles ha estado en auge durante más de 20 años y también ha sido testigo del rápido desarrollo de la industria textil y de la confección de China.

Más información en: https://intertextile-shanghai-apparel-fabrics-autumn.hk.messefrankfurt.com/shanghai/en.html

Suscribite para recibir las mejores ofertas!