Volver atrás

CIIE 2023: Primera exposición a nivel nacional enfocada en la importación en el mundo.

CIIE 2023: Primera exposición a nivel nacional enfocada en la importación en el mundo.

Esta feria es organizada por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM) siendo la exposición multisectorial que celebrará China enteramente dedicada a la importación de proveedores internacionales, donde se brinda la posibilidad de llegar al mercado chino de más de 1,3 mil millones de consumidores. Más de 500 compañías se han inscrito para la sexta edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés), que se llevará a cabo en modalidad presencial entre el 5 y el 10 de noviembre de este año, informó el Buró de CIIE.

Liu Fuxie, vicedirector de la Oficina de la CIIE señalo que “la feria se ha llevado a cabo con éxito durante cinco años consecutivos, con una mayor influencia internacional y se ha convertido en una ventana para que China construya un nuevo panorama de desarrollo, una plataforma para promover la apertura de alto nivel y un producto público internacional compartido por el mundo, ha contribuido a construir una economía mundial abierta y una comunidad de destino compartido para la humanidad. Cada vez más bienes y servicios internacionales de alta calidad han ingresado al mercado chino en el tren rápido de la CIIE”.

Tendrá  sede en la ciudad situada en la zona económica del delta del río Yangtsé, Shanghái. El tráfico de contenedores del puerto de Shanghái ha ocupado el primer puesto durante siete años consecutivos. El tráfico de pasajeros del aeropuerto supera los 100 millones, con una red de rutas que cubre 282 ciudades de todo el mundo.

Link: https://www.ciie.org/zbh/en/AboutUs/Inten/



Suscribite para recibir las mejores ofertas!