Volver atrás

131ª Feria de Importación y Exportación de China
(Feria de Cantón-广交会) online 2022 15-24 ABRIL

Cantón o Guangzhou, es una metrópoli moderna en el sur de China, cerca de  Hong Kong y Macao. Esta feria es una de las más antiguas y tradicionales del comercio con China. La Feria de Importación y Exportación de China, también conocida como Feria de Cantón, se estableció en la primavera de 1957. Organizada conjuntamente por el Ministerio de Comercio de la República Popular China, el Gobierno Popular de la Provincia de Guangdong y el Centro de Comercio Exterior de China, se lleva a cabo cada primavera  y otoño. Como un evento comercial internacional integral con la historia más larga tiene el título de «Primera Exposición de China».

En la edición  130.a Feria de Cantón dieron  a conocer un par de mascotas inspiradas en las abejas, llamadas "Hao Bao" y "Hao Ni" o "bee" y "honey", en inglés, respectivamente (en español, "abeja" y "miel"). Estas serán las primeras mascotas de la Feria de Cantón desde su inicio en 1957.

"Hao Bao" es el nombre de la mascota masculina, y la palabra bao suena similar a la palabra "bee" (abeja), "Hao Ni", que suena similar a "Honey" (miel).

Ambos nombres contienen la palabra "hao", que significa "bueno" en chino, lo que refleja la bondad de los vendedores, compradores, China y el mundo. Las antenas en sus cabezas representan las cualidades de interconexión y beneficio mutuo de la Feria de Cantón, y la "miel" lleva una kapok roja en su cabeza, que es la flor de la ciudad de Guangzhou, mientras que las alas de diseño hexagonal en red de la abeja representan la capacidad de la feria para innovar por medio del progreso tecnológico. Las nuevas mascotas desempeñan un  papel fundamental en la promoción de la feria a nivel mundial.

Categorías: Oficina en casa, Eléctricos & Electrónicos, IT & Tecnología, Envases de embalaje, Alimentos & Bebidas, Papelería, Muebles, Arte y Artesanía, Ropa y ropa, Luces e Iluminación, Cosméticos, Médico & Farmacéutico, Productos Industriales, Regalos y regalos, Impresión e impresión, Zapatos, Instrumentos médicos. 

La 131 ª Feria de Cantón empezará el día 15 y finalizará el próximo 24 de Abril. Registración en este link: #/foreign-email"> style="font-family: "Times New Roman";">https://www.cantonfair.org.cn/en-US/register/index?_t=LhB#/foreign-email class="MsoHyperlink">

Sitio web oficial: https://www.cantonfair.org.cn/en-US?utm_source=socialmedia&utm_medium=Mdd&fbclid=IwAR08wrXl440LPbZH3KHiaeOsEnGExg8YCjtcEF2OBGJGnEVXTnb5uNbfarY

Suscribite para recibir las mejores ofertas!