Volver atrás

127th CANTON FAIR POR PRIMERA VEZ ONLINE

Querés participar de la feria más grande e importante de China? Nosotros podemos ayudarte. Hacé click en este enlace.


LA CIUDAD DE LAS CABRAS

También llamada Guangzhou (en chino simplificado, 广州; pinyin, Guǎngzhōu ). Según la leyenda, en la antigüedad aparecieron en un lugar del sur de China –identificado hoy en día como Guangzhou– cinco diosas vestidas de diferentes colores y montadas sobre unas cabras que llevaban una espiga de arroz en el hocico. Las deidades regalaron las espigas a los gobernantes locales y les pidieron repartirlas entre sus habitantes, prometiéndoles, si así lo hacían, una vida sin hambre en la eternidad. Tras esto, las diosas desaparecieron y las cabras se convirtieron en estatuas de piedra y este animal es el símbolo de la ciudad. Es la tercera ciudad más importante de China. Con más de 2.800 años de historia, fue una de las primeras ciudades de la antigua China en iniciar intercambios comerciales con el exterior. Desde el siglo XIX Guangzhou fue el principal punto de salida de los emigrantes chinos.

Podés hacer un recorrido virtual de esta ciudad a través del siguiente enlace: https://720yun.com/t/08fjOgmysw8?scene_id=11495039


GASTRONOMÍA CANTONESA

Guangzhou está considerado como el paraíso de la gastronomía en China y prácticamente en todo el mundo, pues sus ingredientes son tan variados como posibilidades culinarias existen en el planeta.

Refrigerios nocturnos: https://espanol.cgtn.com/n/2020-01-24/DAecAA/buen-provecho-refrigerios-nocturnos/index.html

Fuente: confuciomag / espanol.cgtn

Suscribite para recibir las mejores ofertas!