Volver atrás

VIAJE GRUPAL ACOMPAÑADO DESDE ARGENTINA
SALIDA 15 DE NOVIEMBRE 2019
20 dias 17 noches

DUBAI | BEIJING | XIAN | SHANGHAI | SUZHOU | GUILIN | HONG KONG

Paquetes Turismo Con Aereo China

Base Doble

ARS 237.448

x adulto

15 de Noviembre - EZEIZA

Comidas: en vuelo

Presentación en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 18:00 hs para realizar los tramites de embarque y aduana. Vuelo previsto Emirates EK248 SA ARR: 23:55. Noche a bordo.

16 de Noviembre - LLEGADA A DUBAI

Comidas: en vuelo

Arribo a Dubai y bienvenida a la capital del emirato del mismo nombre, uno de los siete Emiratos Arabes Unidos. Contacto con el guía local en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

17 de Noviembre - DUBAI

Comidas: D / - / -

En horario a coordinar, excursión por la ciudad con guía de habla hispana recorriendo los imponentes rascacielos que se han levantado sobre la arena, Bastakiya, uno de los barrios mas viejos de Dubai, los callejones del distrito histórico Al Fahidi y visita del Museo de Dubai, paseo por los zocos del oro y las especias, Mezquita de Jumeirah y tiempo para tomar una foto en la playa de Jumeirah con el emblemático Burj Al Arab. Alojamiento. 

18 de Noviembre - DUBAI

Comidas: D / - / C

Por la mañana tiempo libre para disfrutar de la ciudad. En horario a coordinar, Safari al desierto en vehículo 4x4, surcando las dunas. Experiencia de montar en camello. Cena en un campamento beduino y disfrute de un entretenimiento cultural. Regreso al hotel. Alojamiento.

19 de Noviembre - DUBAI / BEIJING

Comidas: D / - / -

En horas de la mañana traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia China. Arribo a Beijing a las 22:30hs vuelo EK308, llegada y bienvenida a la capital de la República Popular de China. Contacto con el guía local en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

20 de Noviembre - BEIJING

Comidas: D / A / C

Temprano por la mañana, visitaremos el Palacio Imperial, conocido como "la Ciudad Prohibida", la Plaza Tian Men, una de las mayores plazas del mundo, y el Palacio de Verano con barco incluido, que era un jardín veraniego para los miembros de la familia imperial de la Dinastía Qing. Por la noche, disfrutaremos degustando el famoso pato laqueado pekinés como cena de bienvenida. Regreso al hotel. Alojamiento.

21 de Noviembre - BEIJING

Comidas: D / A / -

Excursión de día completo a la gran muralla China (sector Juyonguan), la espectacular y grandiosa obra arquitectónica con mas de 2000 años de historia. Por la tarde, regresando, pasaremos por la Villa Olímpica para tomar fotos cerca del Estadio Nacional "Nido de Pájaro" y el Centro Nacional de Natación "Cubo de Agua" (ambos sin ingresar). Alojamiento.

22 de Noviembre - BEIJING

Comidas: D / A / -

Visitaremos el Templo del Cielo, un templo construido en el año 1420 durante la dinastía Ming y Qing para adorar las cosechas de primavera y dar gracias al cielo por los frutos obtenidos en otoño. Luego tomaremos el rickshaw para visitar los Hutongs, los callejones del casco antiguo de Beijing. Finalizado el almuerzo, visitaremos el Mercado de Seda. Alojamiento. 

23 de Noviembre - BEIJING / XI'AN

Comidas: D / A / -

Mañana libre. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Xi'an (aproximadamente 2 horas 15 minutos), la antigua capital China con 3000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Bienvenida a la ciudad, contacto con el guía y traslado hacia el hotel. Alojamiento. 

24 de Noviembre - XI'AN

Comidas: D / A / -

Visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan mas de 6.000 figuras tamaño natural, que representan un gran ejercito de guerreros y carros de guerra que custodiaba la tumba del Emperador Qin. También visitaremos parte de la Muralla Antigua de Xi'an. Por la tarde, visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y también el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

25 de Noviembre - XI'AN / SHANGHAI

Comidas: D / - / -

Traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Shanghai (aproximadamente 2 horas 10 minutos de vuelo), una de las ciudades mas pobladas del mundo, ya que cuenta con mas de 20 millones de habitantes. También considerada como la ciudad con mayor crecimiento del mundo y mas cosmopolita de China. Bienvenida a la ciudad y contacto con el guía. Alojamiento. 

26 de Noviembre - SHANGHAI

Comidas: D / A / -

Hoy visitaremos el Jardín Yuyuan, magnifico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu, la Nanjing Road, la peatonal mas famosa de la ciudad, el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares mas espectaculares de la ciudad donde se encuentran los edificios mas emblemáticos de Shanghai. Alojamiento.

27 de Noviembre - SHANGHAI / SUZHOU / SHANGHAI

Comidas: D / A / -

Por la mañana traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Suzhou (aproximadamente 30 minutos), conocida como "Venecia del Oriente", cuyos jardines clásicos fueron incluidos en la lista del Patrimonio de la Humanidad por UNESCO en el año 2000. En el camino pasaremos por el Tongli Water Town, uno de los 6 pueblos mas antiguos del sur del Rio Yangtze. Llegada y visita a la colina del Tigre, un precioso lugar con mas de 2500 años de historia, y el Jardín Administrador Humilde, el jardín mas delicado de Suzhou. Terminado el tour traslado a la estación de trenes y tomar el tren para volver a la ciudad de Shanghai. Traslado al hotel. Alojamiento.

28 de Noviembre - SHANGHAI / GUILIN

Comidas: D / A / -

Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino a Guilin (aproximadamente 3 horas) ciudad famosa por su hermosura paisajista. Bienvenida a la ciudad y traslado al hotel. Por la tarde, visita a las Cuevas de las flautas de Caña, conocida también como el Palacio de las Artes Naturales, una magnifica cueva de piedra caliza multicolor. Alojamiento.

29 de Noviembre - GUILIN

Comidas: D / A / -

Hoy realizaremos el crucero por el Río Li Jiang, que goza de la reputación del "paisaje mas hermoso del mundo". Distinguida por sus montañas de forma peculiar de rocas cársticas y sus pescadores junto con los cormoranes en botes de bambú. Almuerzo a bordo. Por la tarde, el crucero llega al pueblito de Yangshuo, donde pasearemos por la Calle Oeste, un mercado animado de artesanías chinas. Luego regreso a la ciudad de Guilin por tierra (aproximadamente 1 hora 30 minutos). Alojamiento.

30 de Noviembre - GUILIN / HONG KONG

Comidas: D / - / -

Por la mañana traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a la ciudad de Hong Kong (aproximadamente 3 horas 20 minutos), antigua colonia británica, uno de los centros turísticos, industriales, financieros y comerciales mas importantes del mundo. Bienvenida a la ciudad y contacto con el guía. Llegada al hotel, alojamiento y resto del día libre.

01 de Diciembre - HONG KONG

Comidas: D / - / C

Visitaremos la isla de Hong Kong: pasando por el patrimonio Ping Shan Trail, el muelle de pescadores de Aberdeen, una prospera ciudad conocida por sus magníficos restaurantes flotantes. También la Bahía Repulse, que posee una de las mas populares y accesibles playas de Hong Kong y por ultimo, el Pico Victoria, la cima del monte Victoria (554 metros sobre el nivel del mar) donde sigue siendo la zona residencial mas prestigiosa de la isla. Tarde libre. Cena de despedida. Alojamiento.

02 de Diciembre - HONG KONG

Comidas:  D / - / -

Actividades libres, ese día podrán recorrer la ciudad por su cuenta o realizar algunas excursiones opcionales. Alojamiento.

03 de Diciembre - SALIDA DE HONG KONG

Comidas: D / - / Comidas en vuelo

En horario a coordinar pick up para dirigirnos al aeropuerto de Hong Kong y tomar el vuelo EK385 SA: 21.00 hs. Abordaremos el vuelo internacional de Emirates con destino Dubai y conectar vuelo para regresar a Buenos Aires. 

04 de Diciembre - EN VUELO

Comidas: en vuelo

Llegada al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en el vuelo Emirates EK 247, arribo previsto a las 20:40 hs. ** Fin de nuestros servicios **. 


Servicios incluidos

- Vuelo internacional Emirates, clase economy ruta EZE/DXB/PEK/HKG/DXB/EZE.

- Vuelos domésticos en clase turista, tasas e impuestos incluidos: Beijing/Xian/Shanghai/Guilin. 

- Tren de alta velocidad con asiento en segunda clase (turista): Guilin/Hong Kong.

- Traslados, comidas y excursiones indicados en el programa.

- Alojamiento con desayuno buffet por 17 noches en los hoteles indicados. 

- Excursiones con guías locales de habla hispana.

- Tasas hoteles e impuestos de aeropuerto.

- Seguro de viaje Assist Card AC60 (hasta U$60,000) por 20 días hasta 69 años inclusive.

- Gestión de visa de China.

- Impuestos aéreos / tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de reserva / Gastos administrativos.


Servicios no incluidos

- Tarifa consular de visa China.

- Cualquier servicio, traslado o comida no mencionados.

- Gastos personales.

- Propina para guías, chofer y maleteros (guía / chofer U$5 aprox. por persona por día - U$2 por maleta subida y bajada por vez).

- Tasa en Dubai *Turismo Dirham Fee* USD 4.45 por habitación/noche.

- Exceso de equipaje durante los vuelos internos en China. Permitido: 1 maleta de 20 kgs y 1 maleta de mano de 7 kgs. En caso de exceso los pasajeros deberán abonar directamente a la compañía aérea. 


Formas de Pago

- MercadoPago

- Transferencia bancaria

- Deposito bancario / Efectivo


Alojamiento

- Hoteles categoría 4 y 5*

- Base doble

Suscribite para recibir las mejores ofertas!