Volver atrás

CHINA IMPORT EXPO
11 DIAS 10 NOCHES

3 al 13 de noviembre

Paquetes Ferias Feria China

Base Doble

ARS 87.630

x adulto

CODIGO PAQUETE : CN00000

CHINA INTERNATIONAL IMPORT EXPO (CIIE SHANGHAI)

Día 1 – LLEGADA A SHANGHAI

Llegada a Pudong International Shanghai Airport. Bienvenida a Shanghai, una de las ciudades más pobladas del mundo, ya que cuenta con más de 20 millones de habitantes. También considerada como la ciudad con mayor crecimiento del mundo y más cosmopolita de China. Haremos el primer contacto con el guía local. Traslado al hotel y check in al hotel

Día 2 VISITA A LA FERIA

Luego del Desayuno, el guía los esperara y los trasladara hacia el centro de exhibición para hacer la preparatoria en la Primera Feria Internacional de Importación China.

Día 3 a Día 8 VISITA A LA FERIA

Días libres de actividades exclusivas dentro de la Feria Internacional de Importación en China. Traslado diario del hotel a la Feria, y de la Feria al Hotel.

Día 9 CONOCIENDO SHANGHAI

Día completo para conocer la grandiosa ciudad de Shanghai: Luego del desayuno, visitaremos el famoso Jardín de Yuyuan, localizado en la ciudad no muy lejos del Malecón. Luego pasearemos por el Templo del Buda de Jade, y continuaremos la visita por el Malecón de la ciudad, aérea conocida como el Wall Street de Shanghai, enriquecida por su arquitectura de estilo Oeste, y por su grandiosa vista del distrito Pudong. Por la tarde, cruzaremos el Rio Huangpu, donde recorreremos la Torre de Perla de Shanghai, una de las torres más alta de todo China. Luego visitaremos Lujiazui, la zona financiera más larga de China, constituido por más de 400 bancos e instituciones financieras nacionales y extranjeras. Por último, visitaremos la famosa peatonal, Nanjing Road, también conocida como la Quinta Avenida de China, excelente zona para shopping, y caminata.

Día 10  CONOCIENDO SUZHOU

Día Opcional para visitar la ciudad de Suzhou, ciudad con más de 2000 años de historia, también conocida como la "La Venecia Oriental".

Día 11 – SALDIDA DE SHANGHAI

Día libre para preparar las valijas y/o actividades libres: recomendamos conocer la Concesión Francesa de Shanghai. Por la tarde, luego del Check Out, Traslado hacia el Aeropuerto para tomar vuelo rumbo a Buenos Aires.

Alojamiento:

 

HOLIDAY INN HONGQIAO WEST 4* con desayuno incluido.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!