Volver atrás

AVATAR TOUR Y CHINA CLASICA
12 días 11 noches

(CN024) BEIJING | XI'AN | ZHANGJIAJIE | SHANGHAI con DÍA COMPLETO TOUR A SUZHOU
No incluye aéreo internacional

Paquetes Turismo Sin Aereo

Base Doble

Consultar

x adulto
CÓDIGO DE PAQUETE: CN024

Día 1: BEIJING

Llegada a Beijing. Bienvenida a la capital de la República Popular de China. Contacto con el pasajero en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: --
 

Día 2: BEIJING

Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como la "Ciudad Prohibida", la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para los miembros de la familia imperial de la Dinastía Qing. En el camino hay una parada para tomar fotografías en la Villa Olímpica por fuera, sin incluir las entradas. Por la noche cena especial de bienvenida, degustando el Pato Laqueado en restaurante local.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena 


Día 3: BEIJING

Excursión de día completo a la Gran Muralla China (espectacular y grandiosa obra arquitectónica con más de 2.000 años de historia). Por la tarde visita al Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificio al Cielo y rezaban por las buenas cosechas.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo
 

Día 4: BEIJING / XI'AN

Mañana libre. Luego del almuerzo, traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo hacia Xi'an. Bienvenida a la ciudad y traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo buffet
 

Día 5: XI'AN

Visita al famoso Museo de Guerreros y Corceles en el que se guardan más de 6.000 figuras de terracota, de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros y carros de guerra que custodiaba la tumba del Emperador Qin. Por la tarde, visitaremos la Pequeña Pagoda de la Oca Salvaje y pasaremos en bus por la Muralla original de la antigua ciudad de Xi'an (sin subir).

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo buffet


Día 6 XI'AN / ZHANGJIAJIE

Visitas a la Mezquita antigua, tiempo libre en el Barrio Musulmán (punto céntrico de la ciudad). Por la tarde visita a la Tumba del Emperador de la Dinastía Han (Han Yang Lin). Traslado al aeropuerto. Cena de comida china en el aeropuerto. Vuelo Xi'an/Zhangjiajie (desde aquí, guía local en inglés). Arribo a Zhangjiajie y traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Cena


Día 7: ZHANGJIAJIE

Por la mañana visitas a Yellow Stone Village con subida y bajada en el funicular, esta aldea se sitúa en el centro del Zhanghjiajie National Forest Park, es la quinta esencia de Zhangjiajie  Scenic Area. La aldea está a 1.200 metros sobre el nivel del mar. La montaña, vista desde lejos se asemeja a un león poderoso. Por la tarde paseo agradable al Golden Whip Stream, tiene 7.5 kilómetros, el agua cristalina hace que sea posible observar cada acción de los peces en el agua. Después vamos a descubrir otra maravilla del Lago Baofeng (barco incluido). Situado en lo alto de las montañas, este lago nos muestra un paisaje muy original.
 

Día 8: ZHANGJIAJIE

Visitamos la Montaña Tianzi - the King of the Peak Forest con subida en el funicular. El mayor pico de la montaña Tianzi es de 1.250 metros de altura. Alrededor hay montañas, picos y pintorescas rocas, lo que da una sensación de misterio como en la tierra de las hadas. Por la tarde iniciamos el viaje a Pandora. Tomamos el shuttle bus a Yuanjiajie. Caminata por el sendero junto el acantilado para disfrutar de la vista impresionante que se conoce como "El Avatar" (mismo lugar en donde se filmó la película "Avatar"). Bajamos la montaña en Bailong asensor y regresamos al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena


Día 9: ZHANGJIAJIE / SHANGHAI

Por la mañana visita a Zhangjiajie Grand Cañon para experimentar el puente de cristal más largo del mundo. Por la tarde tomamos el teleférico más largo del mundo de la Montaña Tianmen, donde disfrutaremos de la impresionante Puerta de Vidrio Skywalk y la Puerta del Cielo, que es un gigante agujero natural en la montaña. Traslado al aeropuerto. Vuelo Zhangjiajie/Shanghai. Desde aquí, guía en español.
Llegada a Shanghai y traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo
 

Día 10: SHANGHAI

Hoy visitaremos el Templo de Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, la Peatonal Nanjing Road y paseo por el Malecón del Río Huangpu.
 
Alojamiento: Hotel de categoría elegida.

Comidas: Desayuno / Almuerzo buffet


Día 11: SUZHOU / SHANGHAI

Traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad hacia Suzhou, ciudad conocida como "Venecia del Oriente". Llegada y visita al Jardín del Administrador Humilde y la Colina de Tigre. Una vez finalizado, volveremos en tren a la ciudad de Shanghai. Llegada y traslado al hotel.

Alojamiento: Hotel de categoría elegida. 

Comidas: Desayuno / Almuerzo buffet
 

Día 12: SHANGHAI

Actividades libres hasta el traslado hacia el aeropuerto. ***Fin de nuestros servicios***

Alojamiento: --

Comidas: Desayuno



Hoteles previstos o similares 5*:

  • Beijing: The Great Wall Hotel / Beijing Hotel
  • Xi'an: Titan Times Hotel / Golden Flower
  • Zhangjiajie: Pullman Hotel Zhangjiajie 
  • Shanghai: The Longemont Hotel / Huating Hotel & Towers 

 
Servicios incluidos:

  • Traslados, comidas y excursiones indicados en el programa.
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Excursiones con guías locales de habla hispana o inglesa según itinerario.
  • Tasas hoteles e impuestos de aeropuerto.
  • Seguro de viaje assist card AC60 por 15 días hasta 69 años inclusive.
  • Gestión de visa de China.

Servicios no incluidos:

  • Visa de China.
  • Vuelos internacionales.
  • Cualquier servicio no mencionado.
  • Gastos personales.
  • Propina para guías, chofer y maleteros.
***No incluye Impuesto PAIS***

Suscribite para recibir las mejores ofertas!