Volver atrás

Vuela mas alla de tus limites

En esta oportunidad, queremos dedicar un breve espacio pero para nosotros de gran importancia, al agradecimiento a Loterías Mundiales, por confiar en nuestros servicios para la realización de viajes al exterior.

Loterías Mundiales es una organización Argentina que cuenta con más de 20 años en el mercado de los juegos de azar, que comparte públicamente a través de su plataforma online, datos relacionados y de interés para la comunidad amante de los mencionados juegos como por ejemplo la quiniela de hoy. Entre la información proporcionada ofrece datos sobre sorteos de lotería, números de la suerte y números asignados según cada nombre, profesión y oficio e información estadística sobre la misma temática; además, datos diarios sobre el horóscopo según cada signo astral, entre otros. Es posible acceder a su sitio web desde todo dispositivo, en cualquier momento del día, sin importar en qué parte del mundo te encuentres, siempre y cuando dispongas de conexión a internet. 

En esta era globalizada en la que las personas se mueven alrededor del mundo, y en la que las conexiones con China son masivas, contar con un socio como China Pass es un gran beneficio, a la vez que para nosotros, disponer de clientes como Loterías Mundiales es un gran honor.

China Pass es una agencia de viaje de renombre, conformada por personas nativas de China que han vivido en Argentina y viceversa, personas nativas de Argentina que han vivido en China o Taiwan. Nuestra empresa se ha consolidado como alternativa privada de viajes entre estos países desde hace más de 15 años.

Además de ello, la agencia ofrece la gestión de Visas, reservas de alojamiento, asesoría y completa información sobre ferias comerciales, consultoría sobre los procesos de compra y venta en China y Taiwan, entre otros. Es gracias a nuestro compromiso con los viajeros y a nuestro esfuerzo para lograr su bienestar y cumplir sus deseos, que nos hemos consolidado como una de las agencias de viaje de mayor reconocimiento en Argentina.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!