Volver atrás

Ruta temática a la Gran Muralla (长城): Viaje en Profundidad a la Sección Sīmǎtái Mìyún

La sección de  Simatai es un tramo de esta  Muralla y se encuentra en la montaña del norte en la aldea Simatai, pueblo Gubeikou, distrito de Miyun, Beijing.

La Gran Muralla de Sīmǎtái (司马台长城) es la única sección que conserva la apariencia original, tiene 5,4 kilómetros de largo con un total de 39 torres de vigilancia. Los muros de  aquí no solo son del tipo de muralla que comúnmente ve la gente, sino del "tipo de muro de un solo lado", construido para adaptarse al terreno montañoso escarpado; hay senderos para caballos que se extienden con pendientes suaves y grandes escalones apilados en pendientes empinadas. Desde la cima de esta sección, se puede disfrutar de un paisaje muy hermoso entre montañas, incluido el embalse del lago Yuanyang.

La Gran Muralla de Simatai al norte de la ciudad de Mìyún (密云) , un distrito suburbano de Beijing, tiene un entorno natural y una rica historia.

Localizado al noreste de Beijing, en el cruce de la llanura del norte de China y la montaña Yanshan, los distritos vecinos de Pinggu, Shunyi y Huairou y los condados de Luanping, Chengde y Xinglong en la provincia de Hebei. 

Suscribite para recibir las mejores ofertas!