Volver atrás

MUNDIAL DE RUGBY EN JAPÓN 2019

Tras la emocionante victoria del pasado sábado, en la que los Pumas derrotaron al legendario equipo de los Springbox, la alegría de los fanáticos se hace sentir. ¿Y qué mejor forma mejor de celebrar que acompañar al equipo durante el mundial, en la nación del sol naciente?

El noveno Mundial de Rugby se celebrará en el 2019 en Japón. El evento se abrirá con el partido inicial en el estadio de Chofu, Tokio, y la final se disputará en el Estadio Internacional de Yokohama, en Kanagawa.

Será en Chofu, también, donde debutará el equipo argentino en un partido contra Francia, para luego contender contra Tonga en Osaka. Y, tras un retorno a Tokio para el partido contra Inglaterra, los grupos cerrarán el último partido en Saitama. Luego, dependiendo de su performance a lo largo de estos cuatro partidos, el equipo podrá jugar cuartos de finales en Oita, semifinales en Yokohama y terminar su aventura disputando el tercer y cuarto puesto en Tokio o aspirando a la victoria en Yokohama.

Si el prospecto de seguir en carne propia esta aventura llegara a tentarlo, recuerde que puede contactarse con ChinaPass para ayudarlo con los pasajes, las estadías, los transportes y algún que otro buen consejo de qué hacer en cada lugar.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!