Volver atrás

Asia Dairy Expo 2021 ADE Guangzhou: Exposición internacional de productos lácteos

Sabías  que en el mercado chino hay un consumo importante de muzarela , leche en polvo ( entera y  descremada ) y suero mineralizado que se exporta desde Argentina ?

Aumenta la producción y el consumo de leche en China

CCTV informo  que en 2018, la producción total de leche de China alcanzó una cifra de 30.75 millones de toneladas y el consumo de leche per cápita 34.3 kg. Además, el valor de importación y exportación de productos lácteos de la nación por primera vez se rompió en 1 mil millones de dólares estadounidenses, lo que convierte a China en uno de los mercados lácteos emergentes más prometedores del mundo. 

En ADE Feria   se puede encontrar una variedad de productos lácteos hasta materias primas y maquinaria de fabricación, toda la cadena de suministro de productos. 

Con sede en Guangdong, un importante mercado lácteo en China, ADE es una oportunidad perfecta para que los expositores extranjeros se pongan en contacto con la industria láctea de China, así como para que las empresas chinas destacadas se globalicen.

 

Categorías de productos:

Leche esterilizada: leche pasteurizada, leche modificada y otra leche esterilizada, etc .

Productos lácteos fermentados: leche fermentada (yogurt), yogurt saborizado, etc .

Leche en polvo: leche entera en polvo, leche parcialmente desnatada en polvo, leche entera en polvo con azúcar, leche desnatada en polvo, leche en polvo con sabor (leche entera, descremada), calostro bovino en polvo, leche en polvo de fórmula y otros productos lácteos en polvo, etc .;

Fórmula infantil a base de leche: Fórmula a base de leche para bebés de diferentes etapas;

Crema, productos lácteos fermentados, té con leche, queso, leche condensada, suero en polvo, etc .;

Maquinaria de procesamiento de lácteos, maquinaria de llenado y envasado, equipos de transporte, equipos de fluidos (válvulas, accesorios de tuberías, bombas), equipos de producción de agua y tratamiento de aguas residuales, impresoras de inyección de tinta, máquinas de codificación, equipos de prueba, sistemas de trazabilidad de productos, etc.

Materiales de embalaje e impresión, aditivos lácteos (preparaciones enzimáticas, cultivos iniciadores, alcoholes de azúcar), ingredientes para la producción de lácteos, tecnología láctea y libros relacionados, etc .

Toda la cadena industrial de productos lácteos, tecnología relativa, instalaciones y equipos, servicios integrales, etc .

Equipos de fabricación de helados y bebidas frías

Líneas de producción de helados, máquinas de congelación de helados, máquinas de helados, máquinas de paletas de hielo, máquinas de bebidas frías, tanques congelados, máquinas de hielo frito, máquinas automáticas para cortar en cubitos, máquinas de llenado cuantitativo, margarina, etc .;

Todo tipo de nuevos productos de helados, helados hechos a mano, bebidas que contienen leche, una bebida fría, OEM, etc.

Equipos de embalaje, impresión, procesamiento y producción: máquinas de envasado automático de helados, conos de helado, moldes de helado, vasos de plástico, líneas de producción de envases flexibles, máquinas de fabricación de vasos, máquinas de envasado flexible, sellado de plástico y máquinas de impresión de marcas, máquinas de codificación automática, varias máquinas de esterilización, ollas de esterilización, homogeneizadores de alta presión, molinos coloidales, máquinas para hornear en cono, etc .;

Aditivos e ingredientes alimentarios: concentrado de vainilla para helado, estabilizador de emulsión de compuesto de helado, pigmento natural, colorante alimentario, ciclamato, bacterias de ácido láctico, crema, huevo en polvo, harina de soja, monoestearato de triglicéridos, almidón, maltodextrina, crema fresca, polvo de fruta, jugo concentrado de frutas, chocolate, granos de café, café en polvo, etc .

Máquinas de helados comerciales, materias primas para helados, máquinas de esterilización, vitrinas para helados, máquinas y accesorios para bebidas frías, máquinas expendedoras de helados, cafeteras, etc.

Instalaciones y suministros relativos para heladería, tienda de bebidas frías, bar; cadenas de heladerías y franquicias, etc .

Todo tipo de equipos y herramientas para alimentos ultracongelados y congelados, equipos de almacenamiento y transporte, y otras maquinarias relacionadas, etc

En este link encontraras mayor información brindada por el Ministerio de Desarrollo Productivo: https://youtu.be/kmDE1EDLXxc

Suscribite para recibir las mejores ofertas!