Volver atrás

Actualización medidas de ingreso a China

(Información hasta el 28 de Marzo)

La parte continental de China ha decidido suspender temporalmente la entrada de ciudadanos extranjeros con visas o permisos de residencia aún válidos hasta el momento de este anuncio. La entrada por parte de extranjeros con APEC Business Travel Cards también serán suspendidos. Esto alcanza a quienes tengan política de tránsito sin visa de Hainan, Shanghai, Guangdong, Hong Kong, Macao y Guangxi. La entrada con visa diplomáticas, de servicio, de cortesía o C no se verá afectada. Los ciudadanos extranjeros que vuelen a la parte continental de China para realizar actividades económicas, comerciales, científicas o tecnológicas necesarias o por necesidades humanitarias fuera de emergencia pueden solicitar visas en las embajadas o consulados chinos. La entrada de ciudadanos extranjeros con visas emitidas después de este anuncio no se verá afectada.

  • Todos los pasajeros que llegan a Beijing son sometidos a una prueba de PCR y puestos en cuarentena durante 14 días en un lugar dispuesto por el gobierno.
  • Los pasajeros que lleguen a Shanghai Pudong (PVG) o Shanghai Hongqiao (SHA) son sometidos a una prueba de ácido nucleico (NAT) y una cuarentena de 14 días en lugares designados para observación médica.
  • Los miembros de la tripulación de una aerolínea con escala en Shanghai Pudong (PVG) o Shanghai Hongqiao (SHA) deben someterse a una prueba de ácido nucleico (NAT) dentro de la terminal de pasajeros. Se les permite autoaislarse temporalmente en el hotel antes de adquirir el resultado NAT. La tripulación cuyo resultado de la prueba COVID-19 es positivo será aislada por las autoridades en el sitio designado para recibir tratamiento médico adicional. Si la tripulación ya está lejos de Shanghai cuando el resultado positivo de la prueba está disponible, las autoridades informarán al transportista para que tome medidas adicionales. La tripulación de la aerolínea que llegue a Shanghai Pudong (PVG) o Shanghai Hongqiao (SHA) será puesta en cuarentena después de que terminen su último turno de vuelo. Durante los descansos de su turno, deben permanecer en hoteles de la tripulación para aislarse. Los pasajeros que vivan o hayan estando en Francia, Alemania, Irán, Italia, Japón, la República de Corea, España o EE. UU. en los últimos 14 días y lleguen a Guangzhou (CAN) o Shenzhen (SZX) deben someterse a 14 días de cuarentena en el hogar o en lugares designados para observación médica. Quienes arriben a Shenzhen, además, tendrán una prueba de PCR. 7.
  • Todos los pasajeros que lleguen al aeropuerto de Xiamen serán puestos en cuarentena para observación médica en los hoteles designados durante 14 días, con sus propios gastos. Esto no se aplica a pasajeros menores de 18 años, pasajeros mayores de 70 años, mujeres embarazadas y quienes padecen enfermedades. Ellos deben solicitar permiso para someterse a una cuarentena de 14 días en el hogar.


Fuente: https://public.flourish.studio/visualisation/2160893/?utm_source=embed&utm_campaign=visualisation/2160893

Suscribite para recibir las mejores ofertas!