Volver atrás

1972 - 2022 : 50 ª Años Relaciones diplomáticas entre
la República Argentina y la República Popular China.

El 19 de febrero de 1972 se establecieron las relaciones diplomáticas entre la República Argentina y la República Popular China.

China es ">#222222;mso-fareast-language:ZH-TW">China es el mayor socio comercial de América Latina, al tiempo que Argentina históricamente ha suministrado frijol de soya y otros granos a China, y algunos analistas dicen que la relación comercial se está expandiendo rápidamente.

En su ">#222222;mso-fareast-language:ZH-TW">En su mensaje de salutación, Xi dijo que los dos países, desde el establecimiento de relaciones diplomáticas hace medio siglo, han conseguido un avance notable en el desarrollo de sus nexos con una creciente cooperación en multitud de ámbitos.

Frente a ">#222222;mso-fareast-language:ZH-TW">Frente a la pandemia de la Covid-19, los pueblos chino y argentino se han mantenido unidos con ayuda mutua, escribiendo un nuevo capítulo en la amistad de los dos países, apuntó Xi.

En el ">#222222;mso-fareast-language:ZH-TW">En el marco de esta celebración se filmó este documental se estrenó el primer episodio del documental Cerca y Lejos, buscando unir ambas culturas. Link https://youtu.be/75md-x3RDcY

Suscribite para recibir las mejores ofertas!