Volver atrás

130ª Feria de Importación y Exportación de China (Feria de Cantón) online - onsite

2021第130届中国进出口商品交易会(广交会)将于10月15日至11月3日在线上线下融合举办.  
Guangzhou, conocido como Cantón, es una metrópoli moderna en el sur de China. Cerca del Mar del Sur de China, Hong Kong y Macao.

 Situado en el norte del delta del río Perla, Guangzhou es la tercera ciudad más grande china El río Perla corre a través de la provincia y es navegable hasta el Mar del Sur de China. Estas características geográficas la benefician  para recibir el nombre de \"Puerta del Sur de China\" a esta ciudad.

La Feria Comercial de Artículos Chinos de Exportación e Importación (CIEF) - también llamada Feria de Cantón - establecida en la primavera del año 1957, y celebrada en la ciudad de Cantón, en cada una de las dos estaciones primavera y otoño  a la fecha ya tiene una historia de 63 años.

Es un encuentro de intercambio comercial internacional que ofrece la más completa variedad de artículos, se celebrará nuevamente online- onsite  del 15 de octubre al 03 de Noviembre 2021. Años de trayectoria la han convertido en la mayor feria internacional de comercio integral de China, donde visitantes podrán recorrer los pabellones virtuales, proporcionará servicios de transmisión en vivo para que los expositores promuevan sus productos a los compradores a través de canales en vivo personalizados Esta edición contara con alrededor  16 categorías de productos en  50 secciones de exhibición en un mismo tiempo.

La exposición in situ se llevará a cabo en 3 fases, como es habitual, y cada fase tendrá una duración de 4 días. La superficie total de exposición alcanza los 1.185 millones de m2 y el número de stands estándar ronda los 60.000. Se invitará a representantes chinos de organizaciones y empresas extranjeras, así como a compradores nacionales, a asistir a la Feria. El sitio web en línea desarrollará funciones adecuadas para el evento in situ y para atraer más visitantes a la feria física.

Categorías: Oficina en casa, Eléctricos & Electrónicos, IT & Tecnología, Envases de embalaje, Alimentos & Bebidas, Papelería, Muebles, Arte y Artesanía, Ropa y ropa, Luces e Iluminación, Cosméticos, Médico & Farmacéutico, Productos Industriales, Regalos y regalos, Impresión e impresión, Zapatos, Instrumentos médicos.

Suscribite para recibir las mejores ofertas!