Volver atrás

127th Edición Primavera Cantón Fair: feria virtual 100% 24/7

Respuesta pragmática a la pandemia del COVID-19.

Participá sin salir de tu casa, sólo hacé click!


La Feria de Cantón, tras 63 años de funcionamiento se realizará virtualmente por primera vez. Años de trayectoria la han convertido en la mayor feria internacional de comercio integral de China, donde visitantes podrán recorrer los pabellones virtuales, proporcionará servicios de transmisión en vivo para que los expositores promuevan sus productos a los compradores a través de canales en vivo personalizados. La transmisión en vivo se ejecutará las 24 horas de los 7 días de la semana y permitirá la negociación cara a cara o la promoción de marketing masivo para las audiencias e imágenes reales de todos los stands.

El director del Departamento de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio. Li Xingqian expreso: \"Movilizaremos activamente todas las fuerzas, mejoraremos los niveles técnicos, ampliaremos el alcance de las empresas favorecidas, mejoraremos los servicios de apoyo y mejoraremos la experiencia en línea de todas las empresas. Nos comprometemos a celebrar una \'Feria de Cantón virtual\' especialmente maravillosa, con un significado especial a través de medidas especiales en este momento sin precedentes. Les invitamos a seguir atentamente la feria en ese momento\".

Viví esta nueva experiencia inigualable con CHINAPASS: ¿Necesitás más información? seguinos para las novedades y asesoramiento en nuestras plataformas de comunicación: info@chinpass.com.ar y ventas@chinapass.com.ar


Sitio oficial de la feria: http://www.cantonfair.org.cn/en/

Suscribite para recibir las mejores ofertas!